FESTIVAL ESCENA ABIERTA

Desde el año 2008, realizamos conjuntamente con ProDanza el  Festival Internacional de Danza Contemporánea "Escena Abierta", en las ciudades de Arequipa y Cusco; teniendo carácter de festival con presentaciones de funciones y de intercambio artístico – pedagógico. Más no es competitivo.

Tiene como objetivos:  Estimular, promocionar y difundir los espectáculos de danza contemporánea, a través de una ventana "Escena Abierta", en la que los artistas encuentren la libertad de expresión en cada coreografía o intervención dancística; así como generar un espacio de encuentro artístico cultural, donde se den cita artistas nacionales e internacionales, para lograr un intercambio de experiencias y aportes a la danza contemporánea.

Este año se realiza la quinta versión del 28 al 30 de noviembre del 2014 en la ciudad de Arequipa, la cual se realizará conjuntamente dentro del marco del XIV FESTIVAL DE TEATRO Y ARTES ESCÉNICAS DE AREQUIPA. Comuníquense a los mails: prodanza@hotmail.com / anaqueronte@hotmail.com

Página oficial de prodanza:  http://prodanza.blogspot.com

Página oficial de facebook: facebook.com/festivalescenaabierta