FESTIVAL MÁSCARAS DEL TIEMPO

MÁSCARAS DEL TIEMPO, Festival Internacional de Teatro y Artes Escénicas, se viene desarrollando desde el año 2000 en las ciudades de Arequipa y Cusco (Perú), con características de encuentro. Dicho festival busca agrupar a destacados artistas peruanos y artistas del extranjero, para promover el intercambio global de ideas, puestas y tendencias actuales del teatro peruano, latinoamericano y mundial; especialmente cuyas propuestas  aporten a la dramaturgia contemporánea e innovación en la creación escénica contemporánea.

Durante este evento teatral y escénico se llevan a cabo presentaciones de obras, conversatorios, desmontajes, talleres y variadas actividades de intercambio, en busca del encuentro y del cuestionamiento del hecho teatral contemporáneo.

Es en este momento el MÁSCARAS DEL TIEMPO, Festival Internacional de Teatro y Artes Escénicas,  es uno de los más importantes encuentros de teatro INDEPENDIENTE del Perú; que se desarrolla en forma anual y consecutiva desde el año 2000: y una de sus características es la auto gestión de una producción con ámbito profesional y de una calidad humana y de "encuentro participativo" entre los elencos invitados. Esta característica auto sostenida  ha permitido una independencia económica, política y religiosa en todas sus versiones y nunca ha recibido una subvención o fondo del estado peruano o alguna entidad gubernamental peruana.

Han participado en versiones anteriores directores, actores, grupos, dramaturgos, e investigadores teatrales de las principales ciudades del Perú (Lima, Arequipa, Trujillo, Chimbote, Cusco, Sicuani, Puno. Iquitos y Tacna), así como invitados de Chile, Bolivia, Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Nicaragua, Guatemala, Cuba, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Alemania e Italia.

La décimo cuarta versión se desarrollará del 01 al 07 diciembre del 2014 en la ciudad de Arequipa, Perú; Si desean información escribir a: festivalmascarasdeltiempo@hotmail.com. Visite nuestra página web: www.festivalmascarasdeltiempo.org

Si desea información de la asociación y otros proyectos comuníquense al mail: anaqueronte@hotmail.com.

Agreganos al facebook oficial del festival: www.facebook.com/mascarasdeltiempo

Facebook oficial de la asociación: www.facebook.com/anaqueronte