LA COMUNA TEATRO & CINE


La Comuna Teatro & Cine, espacio independiente de resistencia cultural. Escuela y Productora que nace de la experiencia de la Asociación Cultural Anaqueronte. La Comuna Teatro & Cine, es un espacio para la formación en actuación, creación, difusión y gestión de proyectos teatrales y cinematográficos en general.
Se fundó en abril del 2010 en la ciudad de Arequipa – Perú, gracias a la visión y tesón de jóvenes artistas arequipeños y latinoamericanos. Funciona actualmente como Escuela Itinerante y Productora de Teatro y Cine,  con proyectos actualmente en Argentina, Perú y Bolivia.

Ha trabajado en áreas de producción ejecutiva, co-producción artística y producción general en CINE: “Secuestro en Arequipa” 32 min. (Australia – Perú), “Chitachay (Cordero Querido)” 33 min. (Estados Unidos – Perú), “Ruta Nocturna” en etapa de post-producción (Perú), “Es que somos muy pobres” en etapa de desarrollo y producción (Perú); y con la Asociación Cultural Anaqueronte está actualmente trabajando en “Viaje de ida” en etapa de desarrollo y escritura de guión (Argentina – Perú).

En TEATRO, ha realizado la producción ejecutiva de: “Mi Muñequita – La Farsa”, “La muerte de Caperuza”, “Perú sin P…”  en Arequipa (Perú); y la coproducción peruano-argentina “La fiesta de la nena” en las ciudades de Tartagal y Vespucio (Argentina, 2013). Actualmente viene produciendo las obras “La Monstrua”,  “Ciudad sitiada”, “Baby Boom”, “Paso de baile” entre otras producciones teatrales.

Mail: lacomunateatro@hotmail.com

No hay comentarios: